Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Ya piensan en el próximo torneo de Primera A

Necaxa pone transferible a todo el equipo

La directiva de los Rayos quiere colocar a la mayoría de los elementos en otro plantel

Por: NTX

AGUASCALIENTES, AGS.- La directiva de Necaxa puso a todos sus jugadores transferibles y mientras llegan a un acuerdo ambas partes o se contratan con otro deberán presentarse a reanudar los trabajos el 1 de junio.

Rayos de Necaxa descendió de la Primera División al concluir la campaña regular del Torneo Clausura 2009 y aunque el presidente del club, Roberto Muñoz, aseguró la víspera que tratará reforzar el equipo para volver al máximo circuito en un año, ahora liberó a todo el plantel.

Los jugadores transferibles son Iván Vázquez (portero), Marvin de la Cruz, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Obed Isaí Rincón, Fernando López y Luis García (defensas).

Así como el argentino naturalizado mexicano Pablo Antonio Gabas (volante), Mario Padilla, Luis Alberto Valdés, Alejandro Castillo, Ezequiel Orozco y Jesús Isijara (delanteros), quienes ya estaban en el equipo.

A ellos se suman en la lista de transferibles jugadores que estaban a préstamo en otros equipos pero pertenecen a Rayos: Oscar Zea y Emanuel Sánchez (volante), Luis Alberto Padilla y Omar Maldonado (defensas).

Los elementos que jugaron con Necaxa pero estaban a préstamo, como Germán Villa y los argentinos Federico Insúa y Alfredo Moreno, regresarán a sus respectivos clubes.

Temas

Lee También

Comentarios