Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Los de Jalisco volvieron a caer por un tanteador de 13-8

Navojoa derrota a Charros en amistoso

Los de Jalisco volvieron a caer por un tanteador de 13-8

Por: EL INFORMADOR

El partido se realizó en el municipio de Nochistlán, Zacatecas. TWITTER / @charrosbeisbol

El partido se realizó en el municipio de Nochistlán, Zacatecas. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2016).- Los Charros de Jalisco volvieron a caer frente a los mayor de Navojoa por un tanteador de 13 carreras a ocho en lo que significó el último juego de la serie de amistosos entre estos dos equipos, celebrado en el municipio de Nochistlán, Zacatecas.
 
Apenas en la primera entrada, la ofensiva de los sonorenses no tuvo piedad contra el abridor Manuel Flores al apalearlo con una serie de imparables que sumaron ocho carreras a favor de los Mayos.
 
Charros se hizo presente en la pizarra hasta el tercer episodio con un tablazo sencillo del estadounidense Art Charles que mandó a la registradora a su compatriota, el outfielder Lastings
Milledge.
 
En la apertura del cuarto episodio, Mayos se apuntó una anotación más para aumentar su ventaja a nueve carreras, aunque Charros trató de hacer el marcador más decoroso y en el cierre del cuarto rollo logró su segunda carrera de la tarde gracias a un cuadrangular en solitario del jardinero Jesús "Cacao" Valdez.
 
De poco sirvió el vuelacercas del pelotero dominicano para la causa de los jaliscienses, ya que en el quinto episodio, Navojoa volvió a la carga para lograr tres carreras más y poner la doceava línea a su favor en la pizarra.
 
Aunque Charros trató de reaccionar en el octavo episodio con un cuadrangular remolcador de una carrera, cortesía de Milledge, de poco sirvió, ya que en la última entrada el conjunto sonorense mantuvo la ventaja en el marcador.
 
Con este resultado, la serie entre estas dos novenas concluyó a favor de los de Jalisco, quienes se llevaron cuatro victorias, por dos encuentros empatados y tres derrotas.
 
Para este jueves, los Charros continuarán con su pretemporada al visitar al municipio de Ocotlán, para medirse a una selección local en punto de las 15:00 horas.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios