Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Lyon, siete veces campeón de Francia, sufrió su tercera derrota de la temporada

Nantes remonta y vence 2-1 al Lyon

El sustituto Iván Klasnic entró de la banca para anotar sus primeros dos goles de la temporada

Por: AP

PARÍS, FRANCIA.- El sustituto Iván Klasnic entró de la banca para anotar sus primeros dos goles de la temporada y llevó el sábado al Nantes a vencer por 2-1 al líder del campeonato francés, el Lyon.

Lyon, siete veces campeón de Francia, sufrió su tercera derrota de la temporada.

Por su parte, Marsella, que venció 2-1 al Niza, Rennes, que empató y con el triunfo del Burdeos del viernes, Lyon perdió terreno ante sus tres rivales principales por el campeonato.

Lyon se quedó con 34 puntos en 17 partidos y mantuvo tres de ventaja sobre el Marsella y cuatro sobre Rennes.

Con la baja de su principal goleador Karim Benzema debido a una lesión, Lyon envió como titular a Frederic Piquionne y le dio ventaja al Lyon a los 42 minutos cuando el portero del Nantes, Jerome Alonzo, rechazó un tiro libre de Kim Kallstrom a donde estaba.

Lyon parecía controlar el partido hasta que Klasnic entró al campo a los 59 minutos y empató para el Nantes un minuto más tarde al desviar un pase a la red que le envió David De Freitas para vencer al portero Hugo Lloris.

Klasnic, quien se integró al Nantes procedente del Werder Bremen el verano pasado, anotó el gol de la victoria al ejecutar un tiro penal a los 89 minutos luego que Mamadou Bagayoko fue derribado dentro del área por el defensa Lamine Gassama.

Un poco más temprano, el delantero del Marsella, Mamadou Niang, anotó su sexto gol de la temporada al llevar a su equipo a una victoria de 2-1 sobre Niza.

Niang anotó un tiro penal en los descuentos del primer tiempo luego que Marsella había abierto el marcador a los 14 minutos con un autogol del mediocampista del Niza, Olivier Echouafni. Habib Bamogo anotó un gol para el Niza a los 48.

Con su victoria, Marsella suma 31 puntos en 17 partidos, u no más que Rennes, que igualó 1-1 con Caen.

El viernes, Burdeos venció 2-1 al Valenciennes 2-1.

En otros resultados del sábado, Lille empató 1-1 con Tolosa y Saint-Etienne venció 2-0 a Le Havre.

El domingo termina la jornada con los partidos entre Grenoble vs. Auxerre; Lorient vs. Nancy; Mónaco vs. Sochaux, y París Saint-Germain vs. Le Mans.

Temas

Lee También

Comentarios