Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La novena angelina derrota a los Mets e iguala una marca que no se daba hace 105 años

Nadie para a los Dodgers

La novena angelina derrota a los Mets e iguala una marca que no se daba hace 105 años

Por: EL INFORMADOR

Con un cuadrangular de Yasiel Puig en la séptima entrada, los Dodgers de Los Ángeles empataron la pizarra en casa de los Mets. AFP / M. Stobe

Con un cuadrangular de Yasiel Puig en la séptima entrada, los Dodgers de Los Ángeles empataron la pizarra en casa de los Mets. AFP / M. Stobe

ESTADOS UNIDOS (06/AGO/2017).- El guardabosques cubano Yasiel Puig conectó el jonrón del desempate en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers (78-32), que están 43-7 desde el 7 de junio, tienen la mejor marca en 50 juegos desde que los Gigantes de Nueva York de 1912 sumaron el mismo registro del 14 de mayo al 3 de julio.

La novena de Los Ángeles busca terminar con una sequía de títulos de Serie Mundial que data del último campeonato de la franquicia conseguido en 1988.

Los Dodgers han ganado todos menos uno de sus últimos 13 encuentros, y se encuentran 46 juegos por encima del promedio de .500 por primera vez desde que tuvieron marca de 98-51 el 15 de septiembre de 1962.

Ese equipo, liderado por Don Drysdale, Sandy Koufax y el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, Maury Wills, no pudo ganar el banderín tras perder ante el equipo de San Francisco.

Puig mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, sin corredores en el camino contra los envíos del relevo Paul Sewald para su cuadrangular número 21 de la temporada.

La victoria fue para el relevo Brandon Morrow (4-0) que en un episodio de labor dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Mets, el primera base venezolano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio al superar los envíos del abridor Rich Hill, sin compañeros en base, con dos outs en la entrada.

El receptor puertorriqueño René Rivera también botó la pelota del campo en la novena entrada, un cuadrangular solitario con un out, contra el trabajo del cerrador Ross Stripling.

La derrota fue para el relevo Paul Sewald (0-4) que en una entrada y un tercio de labor, permitió dos jonrones y dos carreras.

Suspenden a jugador de los Atléticos de Oakland por insulto

El jardinero Matt Joyce, de los Atléticos de Oakland, fue suspendido por dos juegos sin pago ayer por lanzar un insulto homofóbico a un aficionado en Anaheim y deberá participar en una campaña pública de la PFLAG, una organización de apoyo a la comunidad LGBT.

Al anunciar la suspensión, Grandes Ligas señaló que la sanción a Joyce inicia de inmediato, y ayer mismo el pelotero ofreció disculpas a través del equipo. Joyce dijo sentirse “más que apenado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones