Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | La novena de Washington vence 4-0 a los Marlins

Nacionales aseguran ventaja de anfitriones

La novena de Washington vence 4-0 a los Marlins

Por: AP

El lanzador de los Nacionales, Doug Fister, recibe un 'humedo' festejo al completar una nueva blanqueada en su trayectoria. AFP / M. Layton

El lanzador de los Nacionales, Doug Fister, recibe un 'humedo' festejo al completar una nueva blanqueada en su trayectoria. AFP / M. Layton

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (27/SEP/2014).- Los Nacionales de Washington vencieron a los Marlins de Miami 4-0 apoyados en una blanqueada de tres hits de Doug Fister, en el primer partido de dos en la jornada.

Washington mejoró a 94-65, lo que significa que lo peor que pueden finalizar es empatado con los Dodgers de Los Ángeles con el mejor palmarés de la liga. Pero Washington ganó la serie particular 4-2.

Con su 'sinker' produciendo una rola tras otra, Fister (16-6) lanzó la segunda blanqueada de su carrera y se vio listo para abrir el 1ro o 2do partidos de la serie divisional la semana próxima.

El único jugador que le bateó al derecho fue el colombiano Donovan Solano, con un par de sencillos inocuos y un triple.

Fister no regaló bases, golpeó a un bateador y ponchó a nueve. Hizo 104 lanzamientos, 77 de ellos strikes.

Al bate, el serpentinero de Washington bateó un doble y anotó una carrera en el sexto. Anthony Rendón bateó un jonrón solitario para los nacionales, su 21er cuadrangular de la campaña. El lanzador derrotado fue Jarred Cosart (13-11).

PIZARRA

                     123 456 789  C H  E

Marlins         000 000 000  0  3  0

Nacionales  200 011 00-  4  9  0

EL DATO

Angels rompe con Anaheim

Los Angelinos de Los Ángeles abandonaron ayer la mesa de negociaciones con la ciudad de Anaheim, para renovar como inquilinos del Estadio de Anaheim, frustrados, por la imposibilidad de avanzar en el acuerdo, a poco más de un año que se establecieran las bases para alcanzar un nuevo contrato.

Temas

Lee También

Comentarios