Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | La mercadotecnia será pieza fundamental de estos nuevos Estudiantes Tecos

Nace Estudiantes

Una renovación total tiene el equipo de la Autónoma con otro nombre, escudo y colores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Buscando regresar a los inicios, la Universidad Autónoma de Guadalajara presentó la nueva cara de su equipo de futbol, que en primera instancia cambió de nombre y ahora se llamará Estudiantes Tecos. El escudo también cambió y ahora tendrá una gran "e" con el tecolote con las alas extendidas.

La mercadotecnia será pieza fundamental de estos nuevos Estudiantes Tecos, por lo que se adelantó que el diseño del uniforme será uno que esté acorde con la juventud, además de que regresan los colores originales que uso el equipo hace 35 años, el tinto y oro, que asemejan al uniforme de la Selección de Portugal.

"Damos a conocer la alianza estratégica con el grupo BBB (Brand Business Builders), que preside el licenciado Frangie (Juan José), quien es conocido por su trabajo en mercadotecnia y en futbol, es por lo que decidimos por esta alianza que resuelve el futuro de este club, donde haremos una serie de acciones y llevaremos a cabo ideas novedosas", comentó el rector de la Universidad, Antonio Leaño Reyes.

La reestructura también será en las fuerzas básicas, donde buscarán dar mayor oportunidad y ser una cantera importante en el balompié nacional, así como la búsqueda de la afición juvenil de todo el país.

"Que sean jóvenes estudiantes que solidifiquen la nueva imagen del club, que seguirá manejándose con un consejo de administración que será la máxima autoridad y con un comité de futbol donde participará en ambos el grupo BBB.
"Trataremos de seguir fomentando el deporte, no solamente el futbol, sino también los demás que nuestros estudiantes practican dentro de nuestra universidad", agregó.

Indicó que las personas que estarán dirigiendo al equipo están divididas entre gente de la misma Universidad y gente del grupo BBB.

"La presidencia sigue encabezada por su servidor (Leaño Reyes), con Humberto López Delgadillo, como vicepresidente corporativo, con Carlos Leaño Reyes como vicepresidente administrativo, con Antonio Leaño del Castillo como vicepresidente financiero, Juan José Frangie como vicepresidente ejecutivo; así mismo ratificamos a Carlos Briones como director deportivo y a Eduardo Canales como director administrativo".

Este equipo sigue en pie de lucha por buscar los primeros planos del futbol nacional, teniendo como filosofía tener un equipo competitivo que se identifique con los jóvenes estudiantes, siendo éstos de cualquiera de las instituciones educativas y de todos aquellos aficionados que gusten del futbol.

Por su parte, Juan José Frangie, quien dirige la empresa BBB, externó su sentir al ser parte de esta alianza estratégica, que buscará poner a Estudiantes Tecos dentro de los primeros planos a nivel internacional.

"Este proyecto integral va a dar mucho qué decir, necesitamos del apoyo de todos, va a ser muy importante pero para eso también sabemos que tendremos que llevar cosas importantes. Les aseguro que este proyecto va a salir adelante, hay planes a corto, mediano y largo plazo, la camiseta la tenemos puesta, sobre todo en el corazón dentro de Estudiantes Tecos".

La frase
"El tecolote está más vivo que nunca y sigue extendiendo sus alas en busca de un nuevo campeonato". Antonio Leaño, presidente de Estudiantes.

"Queremos que el proyecto se abra a toda la República, queremos que cualquier estudiante del país, sienta la camiseta y tenga la oportunidad de llegar a probarse a nuestras instalaciones". Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo Estudiantes.

Temas

Lee También