Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El beisbolista murió en un accidente de carretera

Muere joven beisbolista yucateco en accidente carretero

El nombre del ahora occiso era Manuel Centeno Pacheco y era una joven promesa del béisbol

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El joven deportista Manuel Centeno Pacheco, promesa del béisbol yucateco, murió en un accidente vial en la carretera que conduce de aquí al Puerto de Progreso, en el que estaría involucrado el hijo de un funcionario estatal.

El percance, suscitado en el kilómetro 29+300 de la carretera Mérida-Progreso, ocurrió en un vehículo propiedad del ex alcalde de ese puerto y actual titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) , Porfirio Trejo Zozaya.

>

En el sitio de los hechos, a menos de siete kilómetros de llegar a ese puerto, murió el seleccionado juvenil de béisbol al salir despedido de la unidad Outlander Mitsubishi, cuyo conductor no ha sido precisado y que podría ser el hijo de Trejo Zozaya, Roberto Trejo Frías.

>

Trejo Frías, estaba acompañado en el carro por otro joven de nombre David Cervantes, quien fue ingresado al Centro Médico El Fénix del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad y que es reportado como grave.

>

El ahora occiso, de 18 años, murió a consecuencia de los múltiples tramatismos, lesiones internas y hemorragia que sufrió al salir del vehículo que dejó la cinta asfáltica y dio varias volteretas en la selva aledaña.

>

Identificaron su cadáver sus padres, Tránsito de Jesús Centeno Esquivel y María del Carmen Pacheco Brito, con domicilio en el predio No. 153-A de la calle 84 entre 31 y 33 de Progreso.

>

La muerte del prospecto peloteril se produce semanas después de que un hijo del titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, embistió, al parecer cuando jugaba arrancones, a una pareja de hermanos a los que dio muerte en su vehículo.

>

NOTIMEX 03/03/08 01:21pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios