Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | Los Zorros dieron vueltas en círculos este miércoles

Muchas vueltas para terminar en Colomos

Los Zorros dieron vueltas en círculos este miércoles

Por: EL INFORMADOR

El cambio de campo de entrenamiento tenía como propósito permitir que se le diera mantenimiento a su cancha de Colomos. ARCHIVO /

El cambio de campo de entrenamiento tenía como propósito permitir que se le diera mantenimiento a su cancha de Colomos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2014).- Y es que con el afán de permitir que se le diera mantenimiento a su cancha de Colomos, y un poco por mantenerse lejos de la prensa, los Rojinegros decidieron entrenar en el Club Hacienda San Javier.

Sin embargo, al llegar al deportivo y sentir la cancha, que no había sido supervisada previamente por el cuerpo técnico, se determinó que era demasiado dura y que se corría el riesgo de lesiones de articulaciones para los futbolistas.

La determinación fue entonces regresar al Club Atlas Colomos, donde el equipo empezó su rutina del día dos horas después de lo previsto.

Los Zorros se preparan para visitar al Pachuca, con la obligación de sacar puntos luego de un arranque de apenas un punto en cuatro partidos, en los que además apenas han marcado dos goles.

Sin registro

Por otro lado, el futbolista paraguayo José María Ortizgoza aún no es registrado por el Atlas ante la Liga MX, pues aún no se libera su pase internacional.

Los Rojinegros esperan que el Cerro Porteño, club guaraní que es el tenedor de los derechos federativos del jugador, libere la carta del jugador para que así los Rojinegros puedan darlo de alta y el técnico Tomás Boy pueda tomarlo en cuenta si lo considera necesario para el juego del sábado ante los Tuzos.

Ortigoza fue presentado el lunes como refuerzo en sustitución del boliviano José Luis Chávez, con quien se negoció el finiquito de su contrato al sufrir una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que marginaría a Chávez al menos diez fechas del campeonato.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones