Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | 'Moreno hace soñar a la Roma y eclipsa a Cristiano', publica el Corriere dello Sport

Moreno enamora a la Roma

'Moreno hace soñar a la Roma y eclipsa a Cristiano', publica el Corriere dello Sport
Moreno jugará con la Roma a partir de la próxima temporada. AFP / Y. Cortez

Moreno jugará con la Roma a partir de la próxima temporada. AFP / Y. Cortez

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- El gol en tiempo de compensación que Héctor Moreno anotó con México ante Portugal atrajo la atención de los medios de comunicación italianos, que comienzan a observar de cerca al central que jugará el próximo torneo con la Roma.

El tanto de Moreno significó el empate 2-2 para el Tri, que sumó su primer punto en la Copa Confederaciones que se juega en Rusia.

"Roma, mira qué Moreno", titula la Gazzetta dello Sport en su sitio web. "Sonríe Eusebio Di Francesco (técnico de la Roma), ya que es la nueva adquisición romanista Moreno, llegado del PSV, que encuentra el cabezazo que vale el 2-2 final en tiempo de compensación, haciéndose perdonar el error en el 1-0 de Quaresma".

El Corriere dello Sport, por su parte, anuncia "Moreno hace soñar a la Roma, anota y eclipsa a Ronaldo". El resultado "hace soñar a los 'tifosi giallorossi' ", afirma la publicación en su versión web.

El diario incluye una galería de los memes que el gol del ahora romanista provocó en su nueva afición.

"¿Viste a Moreno? Es el título en el horizonte, ¿Lo ves?", dice uno de los mensajes publicados por la afición romanista.

Temas

Lee También

Comentarios