Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El juego del Apertura 2017 se realizará este sábado en punto de las 17:00 horas

Morelia buscará ganar ante Gallos en la fecha cuatro

El juego del Apertura 2017 se realizará este sábado en punto de las 17:00 horas

Por: NTX

En esta ocasión y como visitantes, Monarcas buscará romper tres jornadas de empates. MEXSPORT / ARCHIVO

En esta ocasión y como visitantes, Monarcas buscará romper tres jornadas de empates. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2017).- Luego de tres empates al hilo, Monarcas llega a Querétaro este sábado, para enfrentar al local Gallos Blancos, con la mira puesta en obtener su primer triunfo del Apertura 2017.

Los Gallos se recuperaron anímicamente con el empate de la semana pasada ante Tigres en terreno norteño (1-1), luego que en la Jornada 2 Lobos BUAP les propinara un 4-0, que se suma a la victoria 1-0 que obtuvieron en el arranque del torneo, de visita en el Azteca ante América; resultados que hasta el momento tienen a Gallos en el sitio 9 de la Tabla General.

Sobre el enfrentamiento contra Tigres, el técnico de los "emplumados blancos", Jaime Lozano, comentó: "No es fácil venir aquí -a la casa de la UANL-. La última jornada contra Tigres nos metieron cinco y teníamos la espina clavada y queremos salvar el descenso lo antes posible y sacar puntos de todas las canchas. El empate no es malo".

Querétaro recibirá mañana sábado, en La Corregidora, al equipo michoacano, a las 17:00 horas, como parte de la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2017, donde los visitantes buscarán romper tres jornadas de empates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones