Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El partido llega en el mejor momento del torneo Clausura 2017

Monterrey y Tigres jugarán el Clásico Regio

El partido llega en el mejor momento del torneo Clausura 2017
En el seno Rayado saben que el duelo de este sábado no sólo representa tres puntos sino también el orgullo. MEXSPORT / ARCHIVO

En el seno Rayado saben que el duelo de este sábado no sólo representa tres puntos sino también el orgullo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2017).- El Clásico del Norte llega en el mejor momento del Clausura 2017. La recta final de la campaña está en marcha y con ello los Rayados del Monterrey quieren afianzar puesto de Liguilla, mientras Tigres quiere subirse a la lista de ocho invitados.

Duelo de la Jornada 15 del Torneo que se disputará este sábado en la cancha de los Rayados, comandados por Antonio Mohamed.

Monterrey llega a este duelo con 24 puntos y como cuarto de la Tabla General, y pese a que se perfila como uno de los invitados a la Liguilla, está consciente de que debe cerrar fuerte para terminar entre los primeros cuatro y recibir los beneficios de ello.

No obstante, en el seno Rayado saben que el duelo de este sábado no sólo representa tres puntos, sino también el orgullo, por lo que "El Turco" pidió a sus pupilos la mayor concentración para optimizar su funcionamiento de cara a este duelo.

En tanto, Tigres parece estar de regreso en la Liga. Los resultados de los últimos duelos le tienen a un paso de meterse entre los ocho invitados a la Fiesta Grande. El conjunto comandado por Ricardo Ferreti es noveno de la competencia, con 19 unidades, por lo que una victoria en el clásico norteño podría meterlo a la pelea.

Temas

Lee También

Comentarios