Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Jugarán el mejor local ante el más destacado visitante en el Apertura 2014

Monterrey y Tigres disputarán atractivo clásico regio

Será este sábado a las 19:00 horas cuando comience el encuentro entre estos equipos en el estadio Tecnológico

Por: NTX

Tigres es cuarto en la clasificación general con 23 puntos y sólo supera a Monterrey por mejor diferencia de goleo. MEXSPORT / E. Arévalo

Tigres es cuarto en la clasificación general con 23 puntos y sólo supera a Monterrey por mejor diferencia de goleo. MEXSPORT / E. Arévalo

MONTERREY, NUEVO LEÓN (24/OCT/2014).- Atractivo clásico regiomontano se vivirá en el estadio Tecnológico, donde Monterrey y Tigres disputarán no sólo tres puntos, sino el orgullo de esta ciudad, y se espera un duelo interesante porque jugarán el mejor local ante el más destacado visitante en el Apertura 2014.
 
Rayados buscará imponer su localía para llevarse los mejores dividendos en ese inmueble, donde podría vivirse por última vez un clásico, dado que el próximo año el cuadro dirigido por Carlos Barra contará con su nuevo estadio.
 
Será este sábado a las 19:00 horas cuando comience el encuentro entre estos equipos y se espera sea un duelo fascinante porque hay ingredientes para que así ocurra.
 
Esto último, porque Tigres es cuarto en la clasificación general con 23 puntos y sólo supera a Monterrey por mejor diferencia de goleo, por lo cual un triunfo para cualquiera de los dos podría significar un paso vital rumbo a la liguilla por el título.
 
Cabe mencionar que los felinos llevan seis partidos consecutivos sin perder en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, además de que llegarán a este compromiso con la inyección anímica de haber conseguido su boleto a las semifinales de la Copa MX, tras derrotar a los Diablos Rojos de Toluca.
 
Hasta el momento, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León no ha perdido fuera de su estadio, mientras Monterrey no ha caído en su casa, por lo cual se tornará interesante el cotejo.
 
La tarea para los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti será complicada, sobre todo en el sector defensivo, porque tendrán que contener al líder de goleo en el certamen, el colombiano Dorlan Pabón y al chileno Humberto Suazo.
 
Sin embargo, para los locales también será difícil controlar a la ofensiva de Tigres, que tendrán de regreso para ese partido a los atacantes, al ecuatoriano Joffre Guerrón y al colombiano Darío Burbano, quienes ya superaron su lesiones.
 
Sin duda, será un atractivo partido, donde las individualidades podrían marcar la diferencia para darle a su equipo el triunfo, en el juego en el que estará de por medio el orgullo.

Temas

Lee También

Comentarios