Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El argentino tiene posibilidades de ganar también el título de dobles

Mónaco, finalista en Viña del Mar

El argentino Juan Mónaco avanzó el sábado a la final del torneo ATP de Viña del Mar al derrotar al español Santiago Ventura por 6-2, 6-4.

Por: EL INFORMADOR



VIÑA DEL MAR.- El argentino Juan Mónaco avanzó el sábado a la final del torneo ATP de Viña del Mar al derrotar al español Santiago Ventura por 6-2, 6-4.
El argentino, integrante del equipo de Copa Davis de su país que se apresta a enfrentar a Gran Bretaña, quedó con posibilidades de ganar dos títulos aquí, ya que antes se había clasificado a la final del dobles en pareja con su compatriota Máximo González.
La otra pareja finalista es la de los argentinos José Acasuso y Sebastián Prieto, que dejaron en el camino a Nicolás Lapentti de Ecuador y Jamie Murray de Gran Bretaña, 6-4, 7-6 (5).
La final de dobles se jugaba la misma tarde del sábado.
``Esto me deja muy contento, porque se trata de un campeonato muy importante para mí'', dijo Mónaco tras su victoria sobre Ventura. ``Además, tengo también la posibilidad de ganar el título en dobles''.
En la final de sencillos el domingo, Mónaco enfrentará al ganador entre el chileno Fernando González y el uruguayo Pablo Cuevas, al que calificó de ``revelación del torneo''.


AP 16:18 02/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios