Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Excelente entrada en la Arena Coliseo

Místico le imparte cátedra al Felino

Místico se impuso en tres caídas al ‘‘apestoso’’ Felino, para así demostrar que es el mejor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Místico demostró de una vez por todas que es el mejor luchador que existe actualmente, lo hizo con categoría al enfrentar al “apestoso” Felino y ganarle en tres caídas, ante el beneplácito de los seguidores del técnico, que hicieron una excelente entrada en la Arena Coliseo de Occidente en su clásico día del aficionado.

El “Príncipe de Plata y Oro” se fundió en uno con toda la gente que lo apoyó desde el inicio y, aunque la primera caída no pudo ni meter las manos, logró convertir esos gritos y energía para salir avante.

Todavía ni hacía su presentación, cuando el Felino lo recibió con arañazos y patadas en el pasillo que da hacia el ring, por lo que el atuendo de color rosa que presentó el “seminarista de los ojos blancos” quedó roto y sucio. Cuando menos se lo imaginó, su máscara ya estaba rota por la mitad y posteriormente lo acomodó en medio del rombo de batalla, para lanzarse desde la tercera cuerda con un codazo que dio exacto en el pecho del técnico, para ya no poder levantarse antes de las tres palmadas.

Para la segunda caída se vino la reacción del esteta, quien se lució con sus espectaculares lances y golpes, sin embargo el menor de la dinastía de los Casas todavía intentó reaccionar con unas patadas voladoras e inmediatamente poner espaldas planas al ahijado de Fray Tormenta, pero el conteo del réferi Tigre Hispano fue muy lento, por lo que el de la tercia de “la peste negra” le reclamó, cosa que aprovechó a la perfección el científico, para aplicarle un paquete del que no pudo salir antes de los tres segundos con la espalda en la lona.

Se venía lo mejor de la lucha, ya que ambos contendientes buscaron por todas las maneras hacerse de la victoria, primero fue Felino, quien luego de un vuelo entre segunda y tercera cuerda regresó al cuadrilátero para intentar rendir a Místico, pero no tuvo éxito; posteriormente se vino la del esteta, quien no se quedó atrás y realizó un vuelo por encima de la tercera cuerda.

Ya en el cuadrilátero, el técnico intentó aplicar la llave característica de los Casas, la casita, para darle una sopa de su propio chocolate al minino, pero éste se pudo salir, pero el de plata y oro, luego de dos patadas, logró aplicar la llave, se escucharon las tres palmadas y el gritó de júbilo del respetable, quien vitoreaba el triunfo de su ídolo.

Aunque el pique es entre Místico y Negro Casas, el seminarista aseguró que la rivalidad con Felino no terminará hasta que caiga la máscara de uno.

Temas

Lee También

Comentarios