Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019
Deportes | Función de lucha libre

Místico dio cátedra

En una lucha llena de de espectacularidad y dinamismo, Último Guerrero y Misterioso Jr. se llevaron la derrota

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La pareja de dos de los mejores luchadores que actualmente hay en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico y Máscara Dorada, hicieron efectivos los pronósticos y en una lucha llena de espectacularidad y dinamismo, derrotaron en tres caídas al Último Guerrero y Misterioso Jr.

Y aún con varias decenas de aficionados en su contra, que desde el inicio de la batalla atacó al "Príncipe de Plata y Oro", supo demostrar su calidad y dejar en claro el buen momento que vive; ya que los rudos no lograron detenerlo.

Los marrulleros aprovecharon la desconcentración de los estetas, quienes se defendían de los improperios recibidos por el respetable, para agarrarlos a todo tipo de castigos, para rematarlos con una variante de “gori”, que el Último de su estirpe aplicó a Místico, además de que lo combinó con otra variante de cangrejo a Máscara, quien de pilón fue castigado con palancas a los brazos cortesía del "puro yogurt".

Ante esto, los científicos de cinco estrellas tuvieron que remar contra la corriente y qué mejor que hacerlo en base a trabajo de equipo, ya que luego del juego de cuerdas con los luchadores laguneros, estos fueron a dar a las butacas, con lo que los limpios, al unísono, se lanzaron entre segunda y tercera cuerda para caer encima de sus oponentes.

Ya arriba del cuadrilátero, el ahijado de Fray Tormenta, Místico, se lanzó desde la tercera cuerda para aplicarle una rana al "luchador de otro nivel" Guerrero, para dejarlo fuera luego de tres palmadas. Por su parte Máscara Mágica castigó con una desnucadora al Misterioso y también quedo eliminado luego de tres segundos.

Con esto llegaba la tercera y definitiva caída, ahí donde el "seminarista de los ojos blancos" demostró su gran calidad sobre los dos rudos, al hacerles tijeras voladoras, suplex y demás piruetas que con estilo aplica el "rey del aire", con lo que dejó callados a aquellos que le insultaron.

Ante este desconcierto de los malosos, Máscara Mágica realizó una rana sobre el Último Guerrero, mientras que Místico aplicaba su llave maestra, la mística, para rendir a Misterioso y así concluir con la batalla.

Temas

Lee También

Comentarios