Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Jugó 45 minutos compartiendo la zaga central con Rafael Márquez

Milito regresa a actividad después de año y medio

El defensa argentino volvió a la actividad futbolistica con el Barcelona, despues de haberse lesionado la rodilla derecha

Por: EFE

BARCELONA, ESPAÑA.- El defensa argentino Gabriel Milito, quien juega en el Barcelona, regresó a la actividad futbolística año y medio después, luego que este día jugó 45 minutos en un encuentro amistoso ante el Bolívar de la Paz.  

Luego de lesionarse el pasado 29 de abril de 2008, en el encuentro de la Champions contra el Manchester United, el defensa pampero no había tenido minutos con el balón hasta este día.  

Esto porque sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, en esta operación también se le extrajo una parte del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.    

Milito jugó 45 minutos compartiendo la zaga central con el mexicano Rafael Márquez, en el partido que el Barcelona ganó 4-1 ante el Bolívar de la Paz, tras regresar a la actividad, el pampero reconoció sentirse contento con el hecho de haber vuelto hacer lo que tanto le gusta.  

"He tenido sensaciones demasiado buenas después de tanto tiempo sin jugar. Me he encontrado muy bien y feliz. He jugado la primera parte tal y como hemos planificado con el entrenador. Me ha ido bastante bien para recuperar sensaciones que no tenía y he acabado muy bien", señaló Milito en el portal oficial del club.  

Sobre su vuelta a un partido oficial comentó que, "estoy dando pasos muy importantes aunque sé que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me falta para jugar un partido oficial. ¿Cuánto tiempo? Todavía no lo sé pero falta un poco".   

Con la recuperación del argentino, el estratega Josep Guardiola en poco tiempo tendrá a cinco defensas centrales disponibles para llenar solo dos lugares, Gerard Piqué, Carles Puyol, Rafael Márquez, Gabriel Milito y el ucraniano Dmytro Chygrynskiy.

Temas

Lee También

Comentarios