Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Toluca vs. Tecos, domingo 12:00 horas Estadio Nemesio Díez

Miguel Herrera no hará cambios para el partido de vuelta

Tecos busca el pase a semifinales sin modificar su alineación cuando enfrente a los Diablos Rojos el próximo domingo

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico de Tecos de la UAG, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que no variará su esquema futbolístico ante Toluca, ya que le ha dado solvencia, funcionamiento y buenos resultados.

"No sé cómo va a salir Toluca a la cancha, te puedo decir que Tecos saldrá muy parecido a como salió el domingo pasado, pero lógicamente, con la consigna de tener contundencia, porque aquí fuimos más que ellos".

El "Piojo" adelantó que iniciará con el mismo planteamiento del partido de ida de cuartos de final, pero que de acuerdo a las circunstancias que se presenten en el transcurso del encuentro del domingo, realizará cambios que ayuden a sacar un resultado favorable.

"Vamos a salir más o menos con el mismo planteamiento, al menos de inicio, aunque más adelante, mediante el partido lo vaya necesitando, iremos haciendo cambios que nos ayuden, dependiendo de lo que más nos beneficie", comentó.

El estratega universitario dijo que Toluca saldrá al terreno de juego con la mentalidad de cuidar el empate que les daría el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2008.

"José Manuel de la Torre es un gran técnico, le tengo mucho respeto, ha sido campeón, calificó a su equipo, es un técnico confiable, con su idea y con su estilo, aunque en lo personal el juego de Toluca no me gusta".

"Creo que ellos van a salir con la mentalidad de cuidar el empate, aunque estaremos en su casa y allí pueden cambiar las cosas", finalizó Herrera.

En cuanto a la esperada recuperación del capitán universitario, Juan Carlos Leaño, ésta no se pudo dar, por lo que su lugar volverá a ser ocupado por Randy Scott Santana.

Temas

Lee También

Comentarios