Martes, 22 de Abril 2025
Deportes | NFL

Michael Strahan pone fin a su carrera

El estelar ala defensivo Michael Strahan, anunció su decisión de retirarse de los emparrillados, luego de 15 años en la NFL, los cuales pasó con los Gigantes de Nueva York

Por: EL INFORMADOR

El estelar ala defensivo Michael Strahan, anunció su decisión de retirarse de los emparrillados, luego de 15 años en la NFL, los cuales pasó con los Gigantes de Nueva York.

Cuatro meses después de haber conseguido su primer anillo de campeón, luego del triunfo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLII, Strahan se comunicó con el dueño de los Gigantes, John Mara, para avisarle de su retiro.

“Le dije que estaba decepcionado y que sabía que él (Strahan) todavía puede jugar a un gran nivel y que esperamos tenerlo de regreso”.

“Sin embargo, ciertamente entiendo su decisión. Le dije que ha sido un gran gigante. El me agradeció por todo lo que la organización ha hecho por él y yo le dije: ‘Creo que tú has hecho más por nosotros de lo que nosotros podríamos hacer por ti’”, indicó Mara.

El egresado de la Universidad de Texas Southern impuso el récord de la NFL de más capturas en una sola temporada, luego que en 2001 consiguiera 22.5, además de ostentar la marca de su equipo en esta misma categoría con 141.5 capturas.

En cuanto a sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos ante la inesperada decisión de Strahan, el quarterback Eli Manning aseguró que se le va a extrañar.

“Michael es un tremendo líder de este equipo. Tiene una gran actitud y una gran ética de trabajo”, afirmó Manning.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones