Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Asegura que es el mayor fracaso dentro del futbol

Mi mayor fracaso, salir de Tigres: Enrique Borja

Borja asegura irse frustrado por dejar al equipo con problemas de descenso

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El ahora ex presidente de los Tigres, Enrique Borja, aseguró que su cese del club felino es el mayor fracaso que ha tenido en el futbol, y que se va frustrado por dejar al equipo inmiscuido en la lucha por evitar el descenso a la Primera División “A”.

A pregunta expresa sobre si es el fracaso más grande en su carrera en el balompié nacional, declaró: “Yo te digo que futbolísticamente sí, doy gracias a que el equipo está en Primera División, claro que nos hubiera gustado, y a mí en lo personal, seguir con esto, pero claro que se siente que es un fracaso”.

El lunes pasado se dio a conocer que Enrique Borja y el técnico argentino José Pekerman eran cesados de su cargo.

El ahora ex dirigente de los felinos, dijo que es frustrante para él entregar al equipo en los últimos sitios de la tabla porcentual, dentro del máximo circuito del futbol mexicano.

“Claro que frustra, cómo no te va a frustrar si Tigres es un equipo que no debe estar peleando el descenso, tiene todo para estar peleando los primeros lugares”.

San Luis tiene nuevo técnico

El San Luis dio a conocer a Juan Antonio Luna como director técnico de los Gladiadores del San Luis para el Apertura 2009, tras el cese de Américo Scatolaro, de quien era auxiliar.

El “Cabezón” Luna ascendió al San Luis en 2002, temporada desde la que el equipo está en la Primera División.

Temas

Lee También

Comentarios