Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Los seleccionados buscarán superar a Cuba y Venezuela

México va por el oro en voleibol playero en JCC

Los seleccionados buscarán superar a Cuba y Venezuela

Por: NTX

Los mexicanos Juan Virgen y Aldo Miramontes esperan colarse al medallero en Veracruz 2014. EFE / ARCHIVO

Los mexicanos Juan Virgen y Aldo Miramontes esperan colarse al medallero en Veracruz 2014. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2014).- Bibiana Candelas, Martha Revuelta, Juan Virgen y Aldo Miramontes representaran al voleibol de playa de México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que desean mejorar lo hecho en Mayagüez 2010.

En la justa mesoamericana puertorriqueña, el selectivo mexicano obtuvo oro en la rama femenil con las actuales jugadoras, y una plata con Virgen y Miramontes.

La ex voleibolista y coordinadora de voleibol de playa de la Federación Mexicana de Voleibol, Hilda Gaxiola, expresó que las dos parejas son la mejores de la actualidad y antes de Veracruz 2014, su última justa será la décima fecha del Circuito NORCECA en Trinidad y Tobago, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

"Tenemos pensado que las dos parejas buscarán el oro, el compromiso es fuerte y muy grande, pero las chicas están preparadas para refrendar el oro", afirmó.

Mencionó que pese al nivel en la zona centroamericana es fuerte, Cuba y Venezuela son las naciones que busca de estar en la final. "En la rama varonil pueden ganar una medalla de cualquier color, porque tendrá a Cuba y Venezuela como los rivales fuertes".

"Por los resultados que ellos han tenido, como el tercer lugar en el circuito mundial de Puerto Vallarta, les da mucha confianza de poder pelear por la presea dorada", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios