Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El tenista tapatío buscará esta noche avanzar a cuartos de final

México se juega su última carta con Reyes Varela

El tenista tapatío buscará esta noche, ante el moldavo Roman Borvanov, avanzar a cuartos de final

Por: EL INFORMADOR

El tapatío Miguel Ángel Reyes Varela es la esperanza de México en la segunda edición del Jalisco Open.  /

El tapatío Miguel Ángel Reyes Varela es la esperanza de México en la segunda edición del Jalisco Open. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2012).- México se juega este jueves su última carta cuando su único representante mexicano en el Torneo Challenger de Tenis “Jalisco Open”, Miguel Ángel Reyes Varela, enfrente al moldavo Roman Borvanov, en octavos de final del evento.

De los cinco partidos en que intervinieron los mexicanos dentro del Jalisco Open, incluyendo singles y dobles, sólo Reyes Varela, quien se ganó su lugar a través del torneo de calificación, logró el triunfo. La noche de este jueves, a las 20:30 horas, tendrá su prueba de fuego en el Estadio del Complejo Telcel de Tenis, al jugar la segunda ronda ante Borvanov, quien también viene del torneo de calificación. El moldavo jugó el año pasado y llegó lejos; le sientan bien las canchas duras del Complejo Panamericano de Tenis.

Reyes Varela se impuso en la primera ronda a su compatriota César “Tiburón” Ramírez, mientras que Borvanov derrotó al sembrado número dos, el alemán Matthias Bachinger.

Paul Capdeville avanza en defensa del Jalisco Open


Por su parte, el chileno Paul Capdeville inició con un triunfo su defensa del Jalisco Open, al derrotar en el Estadio del Complejo Telcel de Tenis al sudafricano Izar Van Der Merwe, sembrado ocho de la gráfica, con parciales de 7-5, 6-4.

Capdeville, quien se coronó en la primera edición de este Jalisco Open, ganó apenas el sábado el Challenger en su casa, Santiago de Chile, y este miércoles se impuso en su presentación al sembrado número ocho, Van Der Merwe, número 132 del mundo, en dos disputados sets.

La calidad del torneo es superior a la primera edición y queda demostrado en cuanto a mejores jugadores sembrados, pero también en lo disputado de los partidos; Capdeville tuvo que utilizar su mejor tenis para imponerse a Van Der Merwe.

El chileno enfrentará este jueves en octavos de final al norteamericano Rajeev Ram, verdugo del mexicano Bruno Rodríguez en la primera ronda.

En tanto, el croata Antonio Veic, finalista precisamente en el Challenger de Santiago el sábado pasado, también se impuso en su presentación, al vencer al número seis de la siembra, el brasileño Ricardo Mello, en dos sets, con parciales de 6-4, 6-2. Veic enfrentará en la segunda ronda a otro brasileño, Thiago Alves, quien en la primera ronda venció al español Iván Navarro, por 7-5, 6-4.

En partidos de la segunda ronda de la modalidad de singles, Ruben Bemelmans, de Bélgica, ganó en el mejor encuentro de la jornada al sembrado cuatro, el canadiense Vasek Pospisil, en tres sets, con parciales de 6-4, 2-6, 6-4.

Temas

Lee También

Comentarios