Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Honduras está de puntero en el mismo grupo que venció apenitas a Panamá.

México empata con su similar de Canadá 1-1

No fue el resultado más sorpresivo del Preolímpico, pues en el Grupo A , Cuba le empató a Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub-23 no pudo superar las adversidades que le planteó el rival, un gol tempranero y una expulsión, y pese a dominar todo el duelo, acabó presentándose en el Preolímpico 2008 de forma gris con un empate 1-1 con Canadá. El resultado no cambia en nada las aspiraciones del equipo mexicano en este torneo, pues Canadá luce como el rival más fuerte del grupo, pero si es bastante malo para el equipo mexicano que en el papel es sumamente superior y sigue exhibiendo la falta de contundencia de este cuadro, además de aumentarle cierta dosis de presión por parte del entorno en su propio país. El Tri mejoró con respecto a lo mostrado en la preparación, pero sigue acusando cierta falta de entendimiento y pegada débil.
En tanto, a Canadá le salió todo lo que intentó. Buscaron cazar a México y sorprenderlo con un gol en el arranque, y lo lograron anotando al 2’. Aceptó el empate pronto, pero supo protegerse con su fortaleza física y provocó la desesperación del rival consiguiendo una expulsión. Al final, a ellos el empate les sabe excelente.
Con este resultado el Tri y Canadá quedan empatados en el segundo lugar del Grupo B con un punto, mientras que Guatemala está en la punta luego de ganar a Haití. Así, México no tendría problemas para clasificarse si gana, como debe hacerlo, sus dos siguientes partidos.

NOTIMEX 13/03/08 11:36am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios