Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Deportes | Futbol

Mexicanos en Europa

Héctor Moreno tuvo su primer entrenamiento con el AZ Alkmaar de Holanda y podría debutar como titular mañana

El defensa mexicano Héctor Moreno tuvo su primer entrenamiento con el AZ Alkmaar de Holanda y podría debutar como titular mañana, cuando su equipo visite al Willem II en partido de Liga.
Moreno, quien retrasó su llegada a Holanda debido a trámites de visado que realizó en México, arribó la víspera al país europeo y ayer hizo al parejo de sus compañeros su primera práctica con la escuadra con sede en la ciudad de Alkmaar, en el noroeste holandés.
El ex jugador de Pumas de la UNAM, quien trabajó en el aspecto físico con los universitarios previo a su viaje al Viejo Continente, se puso por primera vez la vestimenta de trabajo y comenzó a conocer a sus nuevos coequiperos.
En distintas imágenes que publica el sitio web del conjunto, se observa en el entrenamiento a un Héctor Moreno sonriente y en otras concentrado participando en las acciones.
El técnico del equipo, Louis van Gaal, podría debutarlo el fin de semana cuando se ponga en marcha la fecha 22 del campeonato y el AZ visite al Willem II Tilburg.

El PSV de Salcido no suelta la punta


El PSV Eindhoven no suelta el liderato de la Liga de Holanda, luego de vencer 3-1 al Sparta Rotterdam en partido correspondiente a la jornada 21 y que lo mantiene con tres puntos de ventaja sobre el Ajax, que también ganó ayer por 2-0 frente al Utrecht.
El defensa mexicano Carlos Salcido se mantiene inamovible con el conjunto del PSV, tras jugar los 90 minutos y los goles de su escuadra fueron anotados por Lazovic, al minuto 25; Kromkamp, al 55’; y Culina, al 90. Roberts hizo el de la honra para el Sparta, también al 90.
Con ello, PSV Eindhoven llegó a 43 puntos, con un saldo de 13 triunfos, cuatro empates y tres derrotas; su más cercano perseguidor, el Ajax, cuenta con 40 unidades.

De Nigris se estrena con su nuevo equipo turco


El delantero mexicano Antonio de Nigris consiguió sus primeras dos anotaciones con el Ankaraspor, que se impuso como visitante 3-2 al Diyarbakir BB, en duelo del Grupo “A” de la Copa de Turquía de futbol.
De Nigris, quien la semana pasada fue transferido del Gaziantepspor a los “Leopardos”, allá mismo en Turquía, se hizo presente a los minutos nueve y 29 para dar ventaja a su equipo, mientras que Mehmet Yilmaz consiguió el tercer tanto de su equipo, al 49’.
Así, el cuadro donde milita el artillero mexicano, quien jugó los 90 minutos, llegó a siete puntos en el sector y se ubica en la tercera posición, mientras que su rival es sotanero sin unidades.

EL INFORMADOR 24-01-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios