Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Héctor Herrera y Jesús Corona quieren hilar una victoria más en la liga de Portugal

Mexicanos del Porto van por minutos en segunda fecha

Héctor Herrera y Jesús Corona quieren hilar una victoria más en la liga de Portugal

Por: NTX

Los dirigidos por el portugués Sérgio Conceição llegan a este encuentro con gran ánimo después de vencer 4-0 a Estoril. TWITTER / @FCPorto

Los dirigidos por el portugués Sérgio Conceição llegan a este encuentro con gran ánimo después de vencer 4-0 a Estoril. TWITTER / @FCPorto

TONDELA, PORTUGAL (12/AGO/2017).- Porto, club donde militan Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Diego Reyes, buscará este domingo hilar su segunda victoria consecutiva cuando enfrenten al Club Deportivo Tondela, en la segunda jornada de la Primera Liga de Portugal.

Los dirigidos por el portugués Sérgio Conceição llegan a este encuentro con gran ánimo después de vencer en casa 4-0 a Estoril, en el cual tuvieron minutos de juego los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.

Layún no pudo ser convocado en el estreno de su equipo debido a una fiebre, por lo que se espera tenga minutos este domingo, al igual que Diego Reyes, quien fue suplente la semana pasada.

Su adversario Club Deportivo Tondela, entrenado por el también portugués Pepa, empató a un gol en su visita en contra de Feirense en la primera fecha de la liga y esta vez confían en retomar el camino en su estadio, João Cardoso, en contra de los "Dragones".

Tras una jornada, Porto y Tondela ocupan la segunda y décima posición, respectivamente, en el campeonato luso. La primera plaza la tiene por ahora Sporting Lisboa, equipo que ha derrotado 1-0 a su rival Setúbal, en el comienzo de la segunda fecha de la liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones