Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | El jugador del Arsenal parte de Polonia a Munich tras molestias en la rodilla

Mesut Özil es duda para clasificatorio con Alemania

El jugador del Arsenal parte de Polonia a Munich tras molestias en la rodilla

Por: AFP

Joachim Löw ya tuvo que asumir la baja de Julian Draxler por gripa EFE / F. V. Erichsen

Joachim Löw ya tuvo que asumir la baja de Julian Draxler por gripa EFE / F. V. Erichsen

BERLÍN, ALEMANIA (08/OCT/2014).-  El mediapunta Mesut Özil, con molestias en una rodilla, es duda para el partido calsificatorio para le Eurocopa-2016 que jugará Alemania en Polonia el sábado después de que este miércoles viajara a Munich para realizarse unas pruebas médicas.

El jugador del Arsenal, se ausentó el martes del entrenamiento que la Mannschaft hizo en Fráncfort, y se fue a Munich este miércoles para pasar una resonancia magnética con Hans-Wilhelm Müller-Wohlfhart, médico del Bayern Munich y del equipo nacional.

El delantero del Chelsea Andre Schürrle, que tiene un golpe, se perdió el entrenamiento de este miércoles y trabajó en solitario en el hotel de concentración de los alemanes.

"Andre va por el buen camino", declaró el manager de la Mannschaft Oliver Bierhoff, que cree que el jugador podrá volver a entrenarse el jueves.

El seleccionador alemán Joachim Löw ya tuvo que asumir el martes la baja del joven campeón del mundo Julian Draxler por una gripe.

Según Bierhoff, Löw no debería llamar a nadie nuevo porque en la selección tienen a dos jugadores por puesto. La baja de Draxler se suma a la de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus y Mario Gómez.

Özil y Draxler ya se perdieron el primer partido de clasificación para la Eurocopa-2016, en el que su compañeros ganaron a Escocia (2-1).

Tras el desplazamiento a Varsovia, Alemania recibirá a Irlanda el 14 de octubre en Gelsenkirchen.

Temas

Lee También

Comentarios