Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Esperan terminar con dignidad ante Los Potros de Hierro del Atlante

Mérida busca cerrar con triunfo participación en Copa

Esperan terminar con dignidad ante Los Potros de Hierro del Atlante

Por: NTX

El cuadro local tratará de darle una alegría a su afición y despedirse del certamen con al menos un juego ganado. TWITTER / @venadosfc

El cuadro local tratará de darle una alegría a su afición y despedirse del certamen con al menos un juego ganado. TWITTER / @venadosfc

MÉRIDA, YUCATÁN (27/FEB/2017).- Con la esperanza de cerrar el torneo de manera digna, el equipo de Mérida enfrentará este martes a Potros de Hierro del Atlante, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX y en partido que se efectuará en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ambas escuadras se verán las caras en punto de las 19:00 horas en actividad del Grupo Seis de la competencia, donde el cuadro local tratará de darle una alegría a su afición y despedirse del certamen con al menos una victoria.

Y de paso tratará de frenar las aspiraciones del rival azulgrana, que busca colarse a la siguiente fase como un mejor segundo lugar de los siete que se espera avancen.

Potros de Hierro, por su parte, espera dar ese golpe de autoridad en patio ajeno que le permita esa posibilidad de ser uno de los clubes que alcance los octavos de final y evitar que Venados se luzca en casa.

La escuadra azulgrana marcha en la segunda posición del sector con cuatro unidades, por lo que una victoria le permitiría tener serias aspiraciones de estar entre los 16 mejores de la competencia y aspirar a levantar la Copa. Venados se ubica en el fondo sin puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones