Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto mexicano se encuentra listo para la segunda fecha del serial

Memo Rojas, listo para reanudar Grand Am

El piloto mexicano se encuentra listo para la segunda fecha del serial

Por: NTX

Rojas señala que están listos para el resto de la campaña de Grand Am. ESPECIAL /

Rojas señala que están listos para el resto de la campaña de Grand Am. ESPECIAL /

MÉXICO, D.F. (27/FEB/2013).- El piloto mexicano Memo Rojas se prepara para su debut en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, dentro de la segunda fecha de la Grand-Am Series, con la cual inicia su camino para conseguir su quinto título de la categoría.

Tras disputarse a finales de enero pasado la primera fecha del serial con las legendarias 24 Horas de Daytona, Rojas Jr. tiene entre sus objetivos el trazado texano, que por primera vez forma parte del calendario, y el equipo va con la mentalidad de seguir haciendo las cosas de manera correcta tras el triunfo en Florida.

"Reiniciamos actividades en la pista de Austin, después de poco más de un mes de descanso, luego de las 24 Horas de Daytona, que es una carrera muy dura para los coches, que prácticamente tienen que ser reconstruidos después, pero lógicamente llegamos con la motivación de haber ganado, en mi caso, por tercera ocasión, las 24 Horas de Daytona", apuntó.

El volante mexicano quiere seguir con su racha ganadora en una pista que pinta para ser especial, pues se espera la nutrida asistencia de compatriotas para apoyarlo.

"Esta es una pista de primer nivel, y como piloto te emociona llegar a escenarios tan buenos como esta pista, además de que esperamos mucha afición latina, siendo una de las carreras más cercanas a México, y por la cantidad de hispanos que hay viviendo en Texas esto será lo más cercano a correr en casa", explicó.

Memo Rojas sostuvo que el equipo se ha preparado muy fuerte ante este nuevo reto, pues le emociona correr por primera vez en el Circuito de las Américas, el cual fue inaugurado con una fecha de Fórmula Uno el año pasado.

"Vamos a tratar de mantener la racha que llevamos con un triunfo en Austin. De mi parte estamos muy preparados y hemos tenido sesiones en el navegador preparándonos para esta pista. Espero, de verdad, que tengamos una muy buena carrera. Veremos cómo nos va en las prácticas y calificaciones en unos cuantos días" concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones