Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | 13 integrantes del equipo habrían consumido un alimento o bebida en mal estado

Medio plantel de Argentinos Juniors está intoxicado

13 integrantes del equipo habrían consumido un alimento o bebida en mal estado

Por: AFP

La entidad no informó si entre los enfermos estaba Riquelme (d). ESPECIAL / argentinosjuniors.com.ar

La entidad no informó si entre los enfermos estaba Riquelme (d). ESPECIAL / argentinosjuniors.com.ar

BUENOS AIRES, ARGENTINA (06/OCT/2014).- Trece integrantes del plantel de Argentinos Juniors, el equipo del estelar Juan Román Riquelme en la segunda división, sufren una gastroenterocolitis a raíz de haber consumido un alimento o bebida en mal estado, informó una fuente médica.

"El síntoma es de origen viral, con un cuadro febril. Es una gastroenterocolitis. Pudo ser en el desayuno o en la merienda del domingo. Hay 13 intoxicados, diez jugadores y tres asistentes", dijo el médico del club, José Artese, al canal TN.

La entidad no informó si entre los enfermos estaba Riquelme.

Los Bichitos Colorados debían viajar para jugar un partido con Boca Unidos de Corrientes (nordeste) pero el encuentro quedó suspendido.

La escuadra del barrio porteño de La Paternal descendió en la última temporada a la Primera B Nacional (segunda) y está en el quinto puesto de una de las zonas, clasificándose por el momento para regresar a primera división.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones