Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Seguirá dirigiendo a los Gallos Blancos el próximo torneo

Me voy contento con los muchachos: Vucetich

El 'Rey Midas' valora el esfuerzo de su equipo, que a pesar de vencer 3-0 a Santos tuvo que conformarse con el subcampeonato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2015).- El hecho de perder la Final ante Santos Laguna, pero cayendo con la cara al sol ganando el partido de vuelta, hace que el director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich se vaya contento con sus jugadores, aun y cuando el sabor en la boca quedó amargo por no haber podido ser campeón.
 
"Estoy contento y motivado por la reacción del equipo, revertimos la situación que tuvimos en la ida, tuvimos un mal juego, lástima que no pudimos contrarrestar hoy, tuvimos una gran campaña, pero creo que hubo una labor fantástica de este grupo, quiero reconocer a todo el plantel", afirmó el llamado "Rey Midas" del futbol mexicano.
 
Sobre lo que viene en su estancia en Gallos Blancos, Vucetich señaló que tiene contrato todavía por un año más y lo cumplirá luego de ver la entrega del plantel que dirigió en la Final.
 
"Tengo contrato, yo entré buscando en un momento dado, levantar al plantel y lógicamente en el contrato venía este año que viene", apuntó Vucetich.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones