Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Deportes | Arellano, dijo sentirse orgulloso por haber sido convocado a la Selección mexicana

Me visualizo en Sudáfrica: Medina

El delantero de Chivas, Alberto Medina, aseguró que su trabajo está centrado en un solo objetivo, el mundial del 2010

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, convocado a la Selección nacional mexicana para jugar la Copa de Oro, así como los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala, dijo tener la mira bien puesta en el mundial de Sudáfrica.

“Así es, me visualizo en Sudáfrica, lo sueño, sé que cuesta trabajo, que se tiene que estar al mejor nivel en la Selección y es lo que trataré de hacer, estar siempre al mejor nivel para que no quede por mí. El técnico decidirá si me lleva o no”.

El “Venado” conoce perfectamente la forma en la cual se juega en el “Rebaño”, así como con el “Tri”, por eso descarta que el estar jugando con ambas escuadras le vaya a producir alguna confusión en el cómo debe desempeñarse.

“Trabajo fuerte en el equipo, conozco muy bien a Paco Ramírez, por lo tanto no me afecta estar alternando trabajos con Selección y Chivas. Conozco la forma de jugar en Selección y también la del Guadalajara”.

No hay Selección “B”: Omar Arellano


Omar Arellano, dijo sentirse orgulloso por haber sido convocado a la Selección mexicana, la cual desde su punto de vista, es la mejor, porque Javier Aguirre considera que con este combinado ganará la Copa de Oro y.

“Creo que ninguno que este en la Selección debe sentirse que está en una Selección “B”, es la Selección nacional, no hay ni “B”, tampoco “C””.

Jonny Magallón, aseguró que el ser convocado por el “Vasco” para jugar la Copa de Oro, lo motiva de una manera especial, ya que pretende recuperar el nivel futbolístico para pelear un lugar en las eliminatorias mundialistas.

Reporte médico

Debido a un golpe en la pierna derecha, el central Héctor Reynoso, realizó un trabajo por separado y hasta el lunes entrenará normal. Javier Hernández, sufrió un esguince, pero terminó el entrenamiento sin problema.

Contreras sale del cuerpo técnico

Enrique Contreras, quien fungió como auxiliar técnico de Francisco Ramírez el torneo Clausura 2009, ya no se presentó ayer a trabajar con el “Rebaño”, debido a que no hubo un acuerdo económico y el vicepresidente Efraín Flores, aseguró que podrían integrarlo en otra área en la estructura de fuerzas básicas.

El Dato

El central Aarón Galindo, quien estuvo con la Selección en los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago, no trabajó ayer con Chivas, recibió un permiso especial para ausentarse de la práctica.

Temas

Lee También

Comentarios