Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Dejará la presidencia deportiva del equipo que llevó a ganar dos títulos

Me quiero ir campeón con América: Ricardo Peláez

Dejará la presidencia deportiva del equipo que llevó a ganar dos títulos

Por: EL INFORMADOR

El ex futbolista dice que deja el club azulcrema 'contento, satisfecho, pleno'. MEXSPORT / ARCHIVO

El ex futbolista dice que deja el club azulcrema 'contento, satisfecho, pleno'. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2017).- Ricardo Peláez, todavía vicepresidente deportivo del Club América, confirmó que dejará su cargo pero afirma que quiere irse como campeón del torneo mexicano.

"Es un hecho", explicó Peláez Linares a la cadena ESPN. "Es una decisión difícil que tomé junto con mi familia, una decisión, me parece, consensada con la directiva, con el consejo directivo, con el dueño de la institución"

"Me quiero ir campeón", afirma el directivo que asumió su cargo en noviembre del 2011 y llevó al equipo azulcrema a ganar dos campeonatos de Liga que convirtieron a las Águilas en el club más ganador del futbol mexicano por encima del Deportivo Guadalajara, su histórico rival.

"Siento nostalgia. Yo sé que necesito cargar pilas, necesito liberar presión", afirma Peláez, cuya salida al final del torneo en curso era un secreto a voces desde esta mañana.

"Es una decisión difícil, pero me voy feliz, contento, satisfecho, pleno. Agradecido principalmente", afirma el ex futbolista sin abundar en las razones de la separación.

"Es un hecho, no quiero hablar más en este momento hasta que lo hagamos oficial por parte del club América", concluye tajante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones