Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | McNabb fue importante para Filadelfia la temporada pasada

McNabb ganará 5.3 mdd más al reestructurar su contrato con Filadelfia

El mariscal de campo se llevará 24.5 millones de dólares al reestructurar sus últimos dos años con las Águilas de Filadelfia

Por: NTX

FILADELFIA, PENSILVANIA.- Las Águilas de Filadelfia le reestructuraron este viernes sus dos últimos años de contrato al mariscal de campo Donovan McNabb, anunció la propia franquicia de Pennsylvania en su sitio en internet.

El egresado de la Universidad de Syracuse, de 32 años de edad, debía ganar 9.2 millones de dólares esta temporada y 10 en 2010, y ahora recibirá 24.5 millones de billetes verdes y otro más en incentivos.

"La organización de las Aguilas y toda la ciudad de Filadelfia tienen la buena fortuna de contar con un mariscal del calibre de Donovan McNabb", comentó el entrenador en jefe Andy Reid en un comunicado.

La temporada pasada, McNabb lanzó para tres mil 916 yardas con 23 touchdowns y 11 intercepciones, y guió a las Águilas al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional por quinta ocasión.

En 2002, McNabb, quien ha sido seleccionado en cinco oportunidades al Tazón de los Profesionales, firmó una extensión de contrato de 12 años y 115 millones de dólares, hasta 2013. Pero los últimos tres años quedaron anulados cuando el desempeño del quarterback alcanzó ciertas cláusulas.

"Estamos felices de que todo esto haya salido bien", declaró Joe Banner, presidente de las Aguilas. "Donovan es un gran jugador y una gran persona".

Temas

Lee También

Comentarios