Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Chivas se recuperó de una desventaja de dos goles y retomó la cima del Clausura 2017

Matías Almeyda pide no den por muerto a Chivas, 'nunca'

Chivas se recuperó de una desventaja de dos goles y retomó la cima del Clausura 2017

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2017).- Luego del regreso que tuvo el Guadalajara para llevarse el triunfo ante el Puebla 3-2, el técnico Matías Almeyda puntualizó que este equipo demuestra que está para cosas importantes, que no lo den por muerto jamás, porque mientras exista tiempo en el reloj, buscarán el triunfo de todas las formas posibles.

"Que a Chivas no lo den por muerto nunca, tiene amor propio por lo que entrenamos y vamos al frente. Quiero felicitar al equipo, por la actitud, perseverancia, amor propio y reconocer que el primer tiempo fuimos superados".

El pastor rojiblanco indicó que la base del éxito está en la comunión del equipo, porque siempre se ayudan unos a otros, todos colaboran pensando en un fin común y nadie es más importante que el objetivo grupal, por ello Carlos Fierro ha venido demostrando un mejor nivel, gracias al apoyo de todos.

"Todos, el nivel que alcanzan es por mérito propio. Que se alejen de Chivas los hace recapacitar cuando se alejan, felicito a Carlos Fierro, me tiene feliz, por él, demuestra porqué regresó. Me pone feliz por su familia y lo tiene merecido. Hizo excelente partido".

La llave para abrir al Puebla, fue sin lugar a dudas Fierro, porque fue un diablo por el sector derecho en todos el complemento, por eso Almeyda lo felicitó y espera que sea portadas en todos lados donde se toquen temas deportivos.

"Me quedo con todos los avances que realizó, desbordó mucho, lo tiene merecido y ojalá lo saquen en todos lados, en revistas".

Respecto a Orbelín Pineda, quien entró en el segundo tiempo, dijo fue para cuidarlo de una molestia muscular que le había presentado antes, así que le dio descanso, para evitar una sobre carga y perderlo más tiempo.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones