Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | El técnico rojiblanco dijo que jamás se sintieron menos y mostraron deseos de triunfar

Matías Almeyda destaca personalidad de su equipo

El técnico rojiblanco señaló que jamás se sintieron menos y mostraron deseos de triunfar
Almeyda señaló que  Chivas no tiene complejos tras perder el Campeón de Campeones. AP / R. Saxon

Almeyda señaló que Chivas no tiene complejos tras perder el Campeón de Campeones. AP / R. Saxon

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Matías Almeyda, pese a la derrota de sus Chivas ante Tigres en el Campeón de Campeones, destacó que su plantilla haya respetado una idea futbolística pese a las ausencias que presentó por convocatoria a la Selección mexicana, ya que jamás se sintieron menos, mostraron personalidad y deseos de triunfar.

 "Fue un partido muy parejo donde tuvimos chances los dos (equipos), sea por errores o por virtudes, tuvimos que cambiar dos jugadores, no siempre es conveniente en un primer tiempo estar obligados a esos cambios, y el resultado a ninguno le gusta porque siempre queremos ganar".

 Precisó que la idea de jugar que hay en la institución rojiblanca quedó de manifiesto en este encuentro ante Tigres, porque los jugadores jóvenes que aparecieron, respetaron a raja tabla la filosofía y siempre estuvieron buscando el arco contrario.

 "El funcionamiento fue bueno, la cantidad de jóvenes que jugaron, la personalidad que tuvieron, el sistema de juego fue el mismo, enfrente hubo un gran equipo, fue parejo el partido".

 Chivas no tiene complejos tras perder el Campeón de Campeones, así se demostró cuando toda la plantilla esperó a que el rival, Tigres, recibiera sus medallas, lo cual habla de respecto al deporte, de unión pero sobre todo, de una educación deportiva importante.

 "Demostramos, sobre todo al final del partido, la grandeza que tiene este grupo, cómo aceptó que había perdido dignamente esperando que el rival levante su trofeo, eso marca que este grupo está fuerte, está unido".

 Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez, se someterán a estudios este martes, para determinar la gravedad de las lesiones en ambos casos, ya que el dolor persisten en las zonas afectadas. 

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

 

Temas

Lee También

Comentarios