Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Deportes | El entrenamiento del Barcelona consistió en una sesiónl donde el entrenador mezcló a todos sus jugadores para no dar la menor pista a los visores del Celtic

Márquez va de inicio con Barcelona ante Celtic; Giovani, en duda

El entrenador holandés Frank Rijkaard no quiso mostrar a los once que arrancarán contra los de Escocia

Por: EL INFORMADOR

GLASGOW.- El defensa mexicano Rafael Márquez estará desde el inicio cuando el Barcelona enfrente este miércoles al Celtic Glasgow, en el juego de "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo en el Celtic Park. 

Aunque el entrenador holandés Frank Rijkaard no quiso mostrar a los once que arrancarán contra los de Escocia, todo indica que no habrá grandes movimientos en la zona defensiva. 

Sin embargo, el regreso de los "cuatro fantásticos", el brasileño Ronaldinho Gaúcho, el camerunés Samuel Eto'o, el argentino Lionel Messi y el francés Thierry Henry, hace suponer que el delantero mexicano Giovani Dos Santos estará en la banca. 

El entrenamiento del Barcelona consistió en una sesión de futbol donde el entrenador mezcló a todos sus jugadores para no dar la menor pista a los visores del Celtic sobre cuál será el equipo que inicie mañana en el Celtic Park. 

Un aspecto que también ya midieron los jugadores catalanes fue que el clima será bastante frío, algo a lo que están poco acostumbrados los integrantes del Barcelona. Durante la práctica se movieron bien y de alguna manera salieron bien aclimatados. 
NTX 17:09 19/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios