Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | La directiva se pronunciará al respecto en las próximas horas

Mariano Varela deja gerencia deportiva de Chivas

La directiva se pronunciará al respecto en las próximas horas

Por: EL INFORMADOR

Varela se dice sorprendido, pues no le dieron explicación y simplemente le dijeron que no entraba en los planes de la institución. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varela se dice sorprendido, pues no le dieron explicación y simplemente le dijeron que no entraba en los planes de la institución. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Este martes, fue citado en recursos humanos, no le dieron mucha explicación, simplemente le dijeron que no entraba en los planes de la institución, lo cual sorprendió a Mariano Varela.

Quien fungió como gerente deportivo, salió desde ayer de manera oficial de Chivas y Varela tiene muchas dudas sobre su despido, preguntas sin respuesta que quedan en el aire.

En las próximas horas la dirigencia de estará pronunciando al respecto y puede adelantarse que vendrá una reestructuración en varios puntos del organigrama de Chivas, en fuerzas básicas y en ese puesto que ocupó Varela.

Todavía no se nombra de manera oficial a un técnico de la Sub-20, desde que fue destituido Manuel Martínez, también informado que porque ya no entraba en planes, tras el acto de indisciplina de dos elementos al meter mujeres a la concentración en Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones