Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Maradona considera que Hugo Sánchez debió continuar con la Selección Mexicana.

Maradona siente asco por destitución de Hugo Sánchez al frente de México

Considera que eso se hizo con leña de árbol caído

Por: AFP

AGUASCALIENTES.- El astro argentino Diego Armando Maradona dijo este lunes sentir "asco" por la forma en que el ex delantero Hugo Sánchez fue destituido como director técnico de la selección mexicana la semana pasada, al considerar que se hizo con el "leña del árbol caído".

"Lo que me da asco, es que hagan leña del árbol caído. Me da asco sinceramente, como hombre de fútbol, porque es muy fácil traerle a alguien que no ha conseguido algo", afirmó en la ciudad mexicana de Aguascalientes (noroeste), donde llegó para analizar una propuesta para asesorar al equipo local, el Necaxa.
Maradona aseguró que el pentapichichi, destituido tras no conseguir clasificar al equipo azteca para los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, merecía haber seguido al frente de la selección y le ofreció su respaldo.
"Esta escrito que el que no prueba no gana y Hugo ha probado, aunque no le haya podido dar lo que pedía el futbol mexicano. Pero Hugo tiene todo mi respaldo, el probó y asumió su responsabilidad y aceptó cuando le dijeron que se tenía que ir", aseguró.

Posteriormente, Maradona reiteró que jamás le pedirá perdón a Inglaterra por la "mano de Dios", como se calificó al gol que anotó a los britanicos con la mano en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986.
"A la única que le pido perdón es a mi vieja", agregó, provocando la risa de los presentes en la rueda de prensa.
Por último, se volvió a refirir al tema del veto que impuesto por la FIFA a las ciudades situadas a gran altitud: "Yo lo que digo es que la tierra que tienes hay que usarla y que la gente juega donde vive y nadie puede prohibirle a Bolivia que juegue en La Paz".

AFP, 07-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios