Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Rawitch negó que los Dodgers hayan recibido una advertencia formal

Manny tiene prohibido visitar a los Dodgers

El pelotero dominicano deberá abstenerse de visitar al equipo hasta que haya cumplido su sanción

Por: SUN

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Manny Ramírez no podrá realizar más visitas al camerino de los Dodgers de Los Ángeles durante el período en el que tiene acceso la prensa en los 18 partidos que restan de su suspensión de 50 por violar el reglamento antidopaje de Grandes Ligas.

El toletero dominicano tampoco podrá hablar con la prensa hasta que cumpla su suspensión el 3 de julio. Los jugadores suspendidos no pueden utilizar el camerino antes de los partidos cuando la prensa ya entró al clubhouse.

Según el vocero de los Dodgers, Josh Rawitch, el equipo recibió un ''recordatorio amistoso'' del vicepresidente de relaciones públicas de Grandes Ligas, Pat Courtney.

La organización ya dijo que lamenta la visita del martes, cuando Ramírez le dijo a los periodistas: ''No maté a nadie, no violé a nadie. así que eso es todo. Sólo voy a venir a jugar''.

Rawitch negó que los Dodgers hayan recibido una advertencia formal, como reportó el diario Los Angeles Times en su página de internet.

''No fue una advertencia formal. Nos llamaron para recordarnos'', dijo Rawitch. ''El reglamento dice que Manny no puede estar en el camerino mientras esté la prensa presente, y vamos a cumplir con el reglamento. Ciertamente no esperamos que vuelva a suceder''.

Temas

Lee También

Comentarios