Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Ramírez, jardinero de los Medias Rojas de Boston, la pasada semana bateó para .417 (24-10).

Manny Rámirez y Miguel Cabrera elegidos como Jugadores de la Semana

El protagonismo de los peloteros latinoamericanos quedó plasmado de nuevo el día de hoy.

Por: EFE


NUEVA YORK.- El protagonismo de los peloteros latinoamericanos quedó plasmado de nuevo cuando hoy, lunes, la Liga Americana dio a conocer al dominicano Manny Ramírez y al venezolano Miguel Cabrera como los ganadores del premio de Jugadores de la Semana.

Ramírez, jardinero de los Medias Rojas de Boston, la pasada semana bateó para .417 (24-10), con cuatro jonrones y ocho empujadas, siendo la clave de los triunfos de su equipo, que marcha como líder en la División Este (14-7).

El toletero dominicano, 11 veces participante en el Juego de Estrellas tuvo 23 bases alcanzadas, slugging de .958, un doble y siete anotadas.

Ramírez se encuentra a tan sólo cuatro jonrones para integrarse al club de los 500 cuadrangulares y ganó el premio de Jugador de la Semana por decimosexta vez como profesional.

La historia de Cabrera no es la misma de positiva en cuanto a la marcha del su equipo de los Tigres de Detroit, que ocupa el último lugar de la División Central con marca de 7-13 después de ganar hoy por 5-1 a los Azulejos de Toronto, pero su aportación individual fue ejemplar la pasada semana.

Cabrera bateó .429 (28-12) con cuatro dobles, dos jonrones y 11 carreras remolcadas, siendo decisivo en la recuperación que comienza a tener el equipo con la segunda plantilla más cara de las Grandes Ligas.

El antesalista venezolano alcanzó un total de 22 bases, con slugging de .786 y siete carreras anotadas para ser la quinta vez como profesional que gana el premio de Jugador de la Semana, y la primera en la Liga Americana.

Los otros cuatro premios los consiguió cuando jugaba con los Marlins de Florida en la Liga Nacional.

Dentro de la Nacional, el premio fue para el primera base de los Cascabeles de Arizona, Connor Jackson, que consiguió .480 (25-12) de promedio de bateo, con un par de dobles, tres cuadrangulares, y las mejores marcas de la Nacional de 10 carreras impulsadas e impulsadas.

El joven toletero de 25 años también dejó en 1.080 su porcentaje de slugging y en .519 el de embasado para ayudar a los Cascabeles a concluir la semana con marca de 4-2 y líderes de la División Oeste del viejo circuito (13-5).

Entre los jugadores considerado al premio dentro de la Nacional estuvieron el dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de los Cachorros de Chicago, y el mexicano Jorge Cantú, de los Marlins.

EFE 21-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios