Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Los Cargadores de San Diego vencieron a los Jefes de Kansas City

Manning tiene gran actuación y da triunfo a Potros sobre Acereros

Los Acereros de Pittsburgh, quienes sufrieron su tercera derrota de la temporada

Por: NTX


E.U.- En una tarde de contrastes, los Potros de Indianápolis de la mano de su quarterback Peyton Manning, derrotaron como visitantes 24-20 a los Acereros de Pittsburgh, quienes sufrieron su tercera derrota de la temporada.

Manning quemó una y otra vez el perímetro de los de negro y oro, quienes vivieron una pesadilla en su zona defensiva, gracias a la precisión del pasador de Indianápolis, quien concretó 21 pases de 40 intentos para 240 yardas y tres pases de touchdown.

Del otro lado las cosas fueron totalmente diferentes, Ben Roehtlisberger, quarterback de los Acereros, completó 30 pases de 42 intentos para 284 yardas, pero tres intercepciones le hicieron mella en el resultado final del encuentro.

San Diego.- En un clásico de la División Oeste de la Conferencia Americana, los Cargadores de San Diego vencieron de forma dramática 20-19 a los Jefes de Kansas City, quienes fallaron la conversión de dos puntos para caer en campo ajeno esta noche.

Los Jefes perdían al inicio del último cuarto 20-13 y parecían tener el juego bajo control, pero con poco más de dos minutos por jugar Kansas City tomó el ovoide para construir una serie que culminó con pase de touchdown de tres yardas de Tyler Thigpen.

Pero el head coach de la "Tribu", Herm Edwards, decidió jugársela y fue por la conversión de dos puntos para ganar el partido, desafortunadamente el envío de su mariscal de campo fue incompleto y Kansas City quedó tendido en el campo de juego.

Oakland.- En una tarde plagada de errores, las Panteras de Carolina fueron menos malos que los propios "malosos", al sacar triunfo 17-6 sobre los Raiders de Oakland, quienes sufrieron su séptima derrota de la campaña.

La actuación de los mariscales de campo fue para el olvido, Jake Delhomme, pasador del conjunto felino completó siete pases de 27 intentos para 72 yardas, un envío de touchdown y cuatro intercepciones.

Por parte del equipo negro y plata, Adrew Walter fue quien apareció en los controles de una patética ofensiva de Oakland, concretó 14 de 32 envíos para 143 yardas y dos pases interceptados.

Temas

Lee También

Comentarios