Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | Gigantes 31, Cardenales 27

Manning guía a Nueva York

Los Gigantes de Nueva York derrotaron a unos aturdidos Cardenales de Arizona

Por: AP

Kevin Kolb durante el encuentro con los Gigantes de Nueva York. AP  /

Kevin Kolb durante el encuentro con los Gigantes de Nueva York. AP /

GLENDALE, ARIZONA (2/OCT/2011).- Eli Manning lanzó el domingo dos pases para anotación en un lapso de 58 segundos hacia el final del juego y los Gigantes de Nueva York derrotaron por 31-27 a unos aturdidos Cardenales de Arizona.


Los pases de touchdown de dos yardas a Jake Ballard con 3:37 minutos por jugar y de 29 yardas a Hakeem Nicks con 2:39 minutos en el reloj ocurrieron después que los Cardenales (1-3) parecían haber tomado el control del juego con una ventaja de 27-17 gracias a la tercera carrera para anotación de Beanie Wells con 5:16 minutos restantes.


Manning completó 7 de 8 pases para ganancia de 126 yardas en los avances decisivos y los Gigantes (3-1) ganaron su tercer encuentro consecutivo. El quarterback terminó completando 27 de 40 pases para avance de 371 yardas y Nicks atrapó 10 para 162 yardas.


Wells, quien no participó en el juego anterior debido a una lesión de tendón de la corva, avanzó 138 yardas por tierra, la mayor cifra en su carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones