Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Afirmó que enviara una carta a Jesús Martínez para dejar en claro toda esta situación

Mahbub ofrece disculpas a Pachuca

El presidente de Pumas afirma que no insultó a los elementos de los Tuzos

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Víctor Mahbub, presidente del Patronato de Pumas de la UNAM, aceptó que tuvo un encuentro con el argentino Christian Giménez y el técnico Enrique Meza, pero negó haberlos insultado y ofreció una disculpa a la institución hidalguense.

Tras el silbatazo final de Paul Delgadillo en el partido de vuelta de la final el pasado domingo, "Chaco" Giménez y el "Ojitos" Meza fueron directamente sobre Mahbub, a quien se acusó de haberse burlado de ellos.

El directivo universitario señaló que Giménez y Meza fueron a buscarlo, sin embargo, aseguró que nunca existieron palabras de insulto hacia ellos.

"Sí es cierto que se dieron los encuentros con un solo jugador y con el técnico de Pachuca, un encuentro no buscado, ellos vinieron por mí al final del partido, pero quiero afirmar categóricamente que no insulte a nadie, con el técnico incluso intercambiamos palabras de lo más correcto que existe", dijo.

Explicó que al final del partido "yo salí corriendo gritando `somos campeones', pasamos, el jugador (Giménez) se vino hacia mí y después mucho rato después, se vino el señor Meza, ahí fueron los encuentros.

No alcance a escuchar si me dijo algo, porque ni siquiera estuvimos cerca".

Pese a todo esto, el presidente del Patronato del conjunto del Pedregal ofreció una disculpa por toda esta situación, no sólo a Jesús Martínez, presidente de Tuzos, sino también al cuerpo técnico, jugadores y afición.

"No tengo ningún resquemor porque ni me interesa, llevo una cierta relación con el presidente del club Pachuca, con la finalidad de concluir este tema tan desagradable si en alguna forma se sintieron ofendidos directivos, jugadores, el señor Meza y aficionados, les ofrezco una disculpa", apuntó.

Finalmente, afirmó que enviara una carta a Jesús Martínez para dejar en claro toda esta situación, la cual desde su perspectiva no hubo insultos por ninguno de los dos lados.

"Reconozco que Pachuca es un digno rival y es un digno subcampeón, no tengo ningún miramiento para decirlo, como consta que yo insulte o que ellos me insultaron, eso no puede ser, le voy a mandar una carta al señor Martínez para darle una explicación", señaló en declaraciones a una radiodifusora local.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones