Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El equipo rojiblanco reanuda sus trabajos de pretemporada, bajo la supervisión del técnico Francisco Ramírez en una sola sesión

Magallón se inclina por no reforzar a Chivas

El central del ‘Rebaño Sagrado’ considera que el equipo esta listo para buscar ser campeones en el torneo Apertura 2009

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de 15 días de vacaciones, seis días de talleres de desarrollo humano, exámenes médicos y cuatro días de extenuantes trabajos físicos de pretemporada, el central del Guadalajara Jonny Magallón, considera que el equipo está listo, como está, para buscar ser campeones en el torneo Apertura 2009.

Asegura que el equipo está bien tanto en el aspecto mental, motivaciones y demás, ahora falta únicamente trabajar fuerte para encontrarse en lo físico y futbolístico. Tal como está Chivas ahora, asegura Jonny le alcanza al equipo para ser protagonista.

“El técnico confía en los jóvenes y si el ve que no faltan refuerzos defensivamente, es porque hemos demostrado capacidad y calidad. De media cancha hacía arriba también tenemos a un plantel completo, pero si alguien lleva a aportar, será bienvenido en la posición que sea”.

Espera Magallón que los trabajos que realizan de pretemporada pronto den resultados, porque es una idea muy novedosa la que está poniendo en práctica el preparador Armando Camacho.
“Antes eran los trabajos muy fuertes físicamente y al momento de jugar encuentros amistosos, el balón rebotaba mucho. Ahora es otra idea, se va cambiando la técnica con el trabajo físico. En 15 días estaremos al cien por ciento”.

Guadalajara reanuda sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de Verde Valle, donde trabajarán bajo la supervisión del técnico Francisco Ramírez en una sola sesión.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios