Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Webb superó a Jake Peavy en un duelo entre los lanzadores que ganaron los últimos dos trofeos

Maestro de la lomita

Brandon Webb es el primer lanzador con seis victorias en la campaña

Por: AP

SAN DIEGO.- Brandon Webb superó a Jake Peavy en un duelo entre los lanzadores que ganaron los últimos dos trofeos Cy Young de la Liga Nacional y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Webb (6-0), quien ganó el premio Cy Young en el 2006, sólo aceptó una carrera sucia y escapó en dos ocasiones de problemas con bases congestionadas antes de salir del partido al concluir la sexta entrada.

Webb se convirtió en el primer lanzador que llega a seis victorias en la temporada y disminuyó su promedio de carreras limpias permitidas a sólo 1,98.

Chris Snyder, quien fue retirado de la alineación titular el sábado por estar resfriado, conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y después de que Peavy concedió boleto a Stephen Drew. Fue el primer cuadrangular de Snyder desde el pasado 16 de septiembre.

Peavy (3-1) concedió las dos carreras y cuatro imparables en siete entradas, y perdió su primer partido de local en 10 aperturas desde julio pasado. Tuvo foja de 6-0 con 0,68 de efectividad en ese período.

Webb se convirtió en el primer lanzador de su equipo en ganar sus primeras seis decisiones en fila desde que Randy Johnson lo hizo en el 2002. Asimismo, Johnson tiene la marca de los Diamondbacks, con siete triunfos en fila que conquistó en la temporada del 2000.

AP 27-04-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios