Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Se unió a la Liga tras estar participando su sobrina

Luciana, esposa de Almeyda es campeona en la Córdica

Participa en la Liga desde que está Clarita, la niña que le ha cambiado la vida a Matías Almeyda

Por: EL INFORMADOR

Mientras Almeyda se prepara para la semifinal, su esposa estuvo jugando una final y la ganó, en apoyo a su sobrina. ESPECIAL / Rigo Juárez

Mientras Almeyda se prepara para la semifinal, su esposa estuvo jugando una final y la ganó, en apoyo a su sobrina. ESPECIAL / Rigo Juárez

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Clarita, la sobrina de Matías Almeyda ha tenido mucho que ver en la vida del entrenador rojiblanco, así lo ha manifestado el estratega en diferentes oportunidades y participa en la Liga Córdica, donde este día definieron título en todas las categorías llamadas: “rama de discapacidad intelectual”.

Debido a la participación de Clarita, hija de la hermana de Almeyda; Silvina, la esposa de Matías Almeyda, Luciana García, fue campeona en el equipo que participa en la Liga Córdica. La esposa del ''pastor'', se unió a la Liga tras estar participando su sobrina.

Clarita ha tenido una repercusión importante en la vida del entrenador, ya que por ella, dijo el pastor, logró salir de la depresión que le dio retirarse joven del futbol. Por su sobrina, comenzó a realizar labores de beneficencia en instituciones en su natal Argentina, de hecho en el 2012 el técnico fue propuesto como persona destacada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La sobrina de Almeyda padece Síndrome de Down, motivo por el cual Luciana y Almeyda colaboran en diferentes eventos para ayudar de centros que se dedican a apoyar a niños con este padecimiento y el gran evento de este día, en donde la esposa de Almeyda fue campeona con su conjunto, los ganadores fueron los niños que disputaron sus finales y vivieron momentos inolvidables.

Clarita ha unido a la familia de Almeyda de una manera importante, mientras ''el pastor'' está a punto de disputar la semifinal de ida ante el Toluca, su esposa estuvo jugando una final y la ganó, en apoyo a su sobrina.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones