Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista rojinegro asegura que el plantel está en calma a ese respecto

Lucas Ayala cree que Atlas no descenderá

El mediocampista rojinegro asegura que el plantel está en calma a ese respecto

Por: EL INFORMADOR

Ayala está seguro de que su equipo seguirá en Primera División el próximo año. MEXSPORT /

Ayala está seguro de que su equipo seguirá en Primera División el próximo año. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (09/OCT/2013).- En Atlas están en la etapa de negación. Y es que de cara a meterse por tercer año consecutivo a la lucha por no descender en el torneo donde se define el equipo que pierde la categoría, los Rojinegros insisten en que ellos no serán los próximos inquilinos de la Liga de Ascenso MX.

Lucas Ayala dejó en claro que, más allá de lo que consigan o pierdan en este cierre de torneo, los Zorros no descenderán el próximo campeonato.

- Ya son tres años peleando directamente en el semestre en que se define el descenso, es mucho riesgo, ¿puede pasar?

"Pero no ha pasado, no tiene por qué pasar y no va a pasar. El equipo tiene que mentalizarse en cerrar bien este torneo, el torneo que viene las cosas van a ser diferentes para que Atlas se mantenga en Primera División".
 
Lucas, quien tiene cuatro años en Atlas, aseguró que más allá de todo lo que se habla fuera del equipo, al interior del plantel mantienen la calma. "Nosotros nos tenemos que enfocar en lo futbolístico, yo tengo cuatro años en la institución y sabemos como son las cosas, lo que pase extracancha no tiene porqué interesarnos mucho".

El volante reconoció que una situación como la que vive Atlas afecta hasta en el entorno familiar. "Cuando uno sale a una plaza la gente sí se acerca a preguntarte qué está pasando, la gente se preocupa y uno entiende que la gente se pone mal. Uno se siente mal, no es que te dé igual perder o no ganar en el torneo, llegas a a tu casa el sábado sin ganas de nada y el domingo no quieres salir".

EL INFORMADOR/ MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones