Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El contención de Atlas dice que el atraso en los pagos no tuvo que ver en la derrota

Lucas Ayala confía que pronto les paguen

El contención de Atlas menciona que el atraso en los pagos no tuvo que ver en la derrota ante Santos

Por: EL INFORMADOR

Atlas ganaba el encuentro por la mínima y los verdiblancos le dieron la vuelta, los sueldos no tuvieron injerencia, dice Ayala. MEXSPORT /

Atlas ganaba el encuentro por la mínima y los verdiblancos le dieron la vuelta, los sueldos no tuvieron injerencia, dice Ayala. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (18/MAR/2013).- Los jugadores de Atlas deben pensar en terminar en la mejor posición del Clausura 2013 y la directiva, buscar pagarle al plantel el adeudo pendiente. Eso piensa el contención Lucas Ayala, quien no quiso ahondar mucho en el tema de los sueldos caídos que hay en el equipo, los cuales en algunos casos, son desde diciembre del año pasado.

“Es un tema que en lo personal no me gusta hablar y no me toca hacerlo. Creo y confío en nuestra directiva, que como siempre han tratado de hacer el mejor trabajo y lo harán para que no se dé ninguna situación complicada. Nosotros sólo debemos enfocarnos en lo deportivo, estamos todos muy contentos con el torneo que hemos logrado hasta ahora y sabiendo que quedan seis partidos más, como para poder conseguir el objetivo y buscar otras situaciones”.

La derrota ante el Santos no se debió a los adeudos ni mucho menos, porque en la cancha se olvida todo y al final, ganó el equipo que aprovechó las circunstancias que se le presentaron.

“No pasa nada, no éramos los mejores antes, ni somos los peores ahora que se perdió. Se perdió un partido haciendo un gran juego y lo que pude ver es que fue un gran encuentro, muy intenso, con un equipo ordenado y con situaciones de gol. Duele como cualquier partido, pero seguimos arriba, estas dentro de los ocho primeros, tenemos una ventaja sobre nuestros rivales del descenso y esta semana viene bien para descansar un poco y para ajustar detalles”.

El objetivo para los Zorros sigue siendo el no descenso, el cierre de torneo será difícil, Querétaro ha comenzado a apretar, ya se puso a seis de los Rojinegros, pero hay otros equipos que se han ido metiendo a la quema, como San Luis, Atlante y el mismo Puebla.

“Tanto nosotros como Querétaro ahí vamos sumando, poco a poco hemos ido involucrando a más equipos en este tema y esto no está nada escrito todavía. No hay que bajar los brazos y pensar que esto ya está solucionado. Inicia la cuenta regresiva y es cuando más tranquilos debemos estar, con la cabeza fría y sabiendo que la ventaja es nuestra”.

Ayala precisó que este receso que hay en el futbol mexicano por la fecha FIFA, servirá mucho al conjunto para trabajar en los errores que se han cometido, al tiempo que habrá mucho tiempo para reflexionar cada quien, en qué han dejado de hacer.

Boy no estuvo


El técnico del Atlas, Tomás Boy, no estuvo en el entrenamiento de este lunes y tampoco estará en el trabajo de este martes, ya que se encuentra solucionando algunos asuntos personales.

A la ausencia de Boy, también se agrega la de Omar Bravo, Miguel Pinto y Rodrigo Millar, pues cada uno está con su respectiva selección para disputar la fecha FIFA.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones