Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Tomás Boy se mueve como pez en el agua en La Corregidora

Los terrenos del ''Jefe''

Tomás Boy se mueve como pez en el agua en La Corregidora

Por: EL INFORMADOR

Al hablar de su equipo, dejó en claro que no le gustó el partido.  /

Al hablar de su equipo, dejó en claro que no le gustó el partido. /

QUERÉTARO, QRO. (23/FEB/2013).- Tomás Boy se mueve como pez en el agua en La Corregidora. No es para menos. Ahí, 28 años antes, el "Jefe" puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería polaca, para marcar el primer gol en la historia de La Corregidora, en aquella goleada de México con la que se inauguró el inmueble, un año antes del Mundial '86.
 
Ahí también empezó su carrera como técnico, con ése Querétaro que deja hundido tras el empate, y que él tomara en iguales circunstancias a principios de la década de los noventa.
 
El "Jefe", pues, sabe los terrenos que pisa. Sale cinco minutos antes del partido, sin saludar a nadie y sin voltear a la grada.
 
A los siete minutos de partido Marco Rodríguez le deja en claro que si él no va a ser el protagonista del partido, tampoco permitirá que Tomás lo sea.
 
Así que Boy Espinoza se anduvo con calma en eso de los reclamos al arbitraje, aunque al final del juego salió expulsado. Tomás se la cobró durante la rueda de prensa.
 
"Me le acerqué al final del juego para pedirle que no me faltara al respeto, y me expulsó. Yo hablaba con el cuarto árbitro, de repente pasa y me dice 'quietecito, deje de estar hablando'. No sé a quién se le ocurrió mandar a un árbitro incendiario a un partido caliente. No dejó jugar a los dos equipos y condicionó el partido".
 
Al hablar de su equipo, dejó en claro que "no me gustó el partido, nos faltó generación de futbol, aunque supimos controlar al rival".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ / ENVIADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones