Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Miguel Angel Chacón Viveros será el silbante para el Tigres B vs. Pumas Morelos

Los silbantes para los cuartos de la Primera A están definidos

La Comisión de Arbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera División A

Por: NTX

MÉXICO.- La Comisión de Arbitros dio a conocer hoy las designaciones arbitrales para los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008 de la Primera División A.

En el partido en que Tigres B recibe a Pumas Morelos, el juez central será Miguel Angel Chacón Viveros, quien estará acompañado por Israel Valenciano Torres y Javier Santacruz Romo en las bandas.

La tripleta para el partido entre Irapuato y León, en el estadio Sergio León Chávez, estará integrada por Mario Alonso Villa García, Juan Reyes Chávez y Javier Moctezuma, mientras Miguel Ángel Ayala Ramírez, Luis Iván Álvarez y Andrés Hernández Delgado son los elegidos para el cotejo de Mérida-Tijuana.

Finalmente, para el partido en que Querétaro visita a Correcaminos, el encargado de las tarjetas será el silbante Gerardo García Acevedo y como jueces de línea estarán Carlos Neri Puentes y Omar Alan Valle Ruíz.  

Temas

Lee También

Comentarios