Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Aseguran que sí les hizo falta participar en el certamen del semestre anterior

Los rojinegros extrañaron la Copa MX

Jugadores aseguran que sí les hizo falta participar en el certamen del semestre anterior
De estreno. Gaddi Aguirre, Martín Barragán y Leiton Jiménez fueron los modelos de las nuevas gorras. MEXSPORT /

De estreno. Gaddi Aguirre, Martín Barragán y Leiton Jiménez fueron los modelos de las nuevas gorras. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- Atlas vuelve a la Copa MX y eso causa beneplácito en la plantilla tapatía.

El zaguero Leiton Jiménez reconoció que el torneo anterior faltó ese roce que da el torneo alterno a la Liga. “La verdad sí hizo falta participar el semestre anterior, es importante para compañeros que igual no tienen actividad en la Liga; eso mantiene la competitividad en el plantel, mantiene en ritmo a todos, además de que no sólo queremos participar sino que también queremos ganar este torneo”, dijo.

Luego de participar en la presentación de la nueva colección de gorras del equipo en un centro comercial, el colombiano reconoció que no tienen el plantel más amplio para participar tanto en Copa como en Liga. “Hay otras plantillas más fuertes, pero nosotros queremos destacar en este torneo que es rápido, en seis partidos se puede salir campeón y tomar una gran motivación”.

De la actuación del equipo en Veracruz, donde los Zorros mantuvieron su mala racha sin ganar fuera de casa, Leiton reconoció que “no jugamos como en el partido anterior en casa y eso es algo que no queremos que nos pase cada que salimos”.

Temas

Lee También

Comentarios